Barack Obama olvida saludar a un soldado, lo que hizo después fue conmovedor.

Loading...

Los Estados Unidos de Norteamérica viven hoy uno de los momentos más grandes en los últimos años, el cambio de presidencia que dejará en cargo a Donald Trump, luego de 8 años de liderazgo por parte de Barack Obama, sin dudas un cambio que se verá en los próximos años según vayan saliendo las cosas.

Loading...

Muchos conocemos algo de la vida del actual mandatario Obama, como pudimos ver muchas veces se sienta a comer en lugares públicos con sus colegas, es alguien que se preocupa por la gente y piensa siempre en lo mejor para su pueblo.

Loading...

Días atrás dio fe de esto, ya que se encontraba en una reunión en el estado de Maryland, y como cualquier otra persona, al retirarse e irse a su helicóptero presidencial, tuvo un descuido bastante peculiar e importante, al no darse cuenta de que un soldado que custodiaba el vehículo lo saludó con el saludo militar, y el presidente no respondió.

Luego de subir y saludar a los pilotos, se dio cuenta de su equivocación, por lo que a pesar de estar apurado, bajó de la nave para darle un apretón de manos y darle algunas palabras, a las que el soldado no dudó en contestar con una sonrisa.

Loading...

Comentarios